Es Noticia

No para ni en vacaciones: carreras por la montaña y cambios de nutrición para dar su mejor versión en el Celta

Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo disfruta de un periodo de vacaciones gracias a la disputa del Mundial de Qatar. Carlos Carvalhal ha concedido descanso a sus futbolistas hasta el próximo lunes 28 de noviembre. Entonces, los activos celestes prepararán la segunda ronda de Copa del Rey. Eso sí, algunos parece que llegarán en mejor estado de forma que otros.

O eso se presupone viendo en qué invierte tanto tiempo libre Carles Pérez. El atacante no ha rendido como se esperaba en esta primera parte de la temporada en LaLiga Santander.

A su favor cabe destacar que el futbolista cedido por la Roma se incorporó muy tarde a la pretemporada viguesa. Eso generó un déficit físico inicial que ha afectado a su rendimiento. Consciente de que está lejos de su mejor versión, Carles Pérez ha tomado varias decisiones para revertir esta situación.

El propio jugador ha compartido en sus perfiles oficiales vídeos en los que se pueden apreciar sus rutinas de entrenamiento. Según Marca, Carles Pérez entrena de lunes a viernes en su casa con un preparador personal. La duración de estas sesiones oscilan entre la hora y media y las dos horas. Y no solo eso, además, el jugador del Celta sale a correr dos veces por semana a la montaña.

Su compromiso con el equipo también lo refleja un cambio de rutina alimenticia, la cual la ha llevado a cabo de la mano de un nutricionista. Los resultados llegarán o no, pero lo que está fuera de toda duda es que Carles Pérez está poniendo todo su empeño para triunfar en el Celta.

Carles Pérez celebra el gol al Algar (Foto: RC Celta).

En el vídeo superior puedes ver a Carles Pérez machacándose en sus vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar