Es Noticia

Miguel Rodríguez no quiere desaprovechar una nueva oportunidad: "A darle duro"

Alberto Bravo

Miguel Rodríguez ha vuelto a la dinámica del primer equipo desde la llegada de Carlos Carvalhal al banquillo del Celta de Vigo. El delantero de 19 años había comenzado el curso entrenándose con Eduardo Coudet pero tras unas pocas semanas había vuelto a trabajar diariamente con el filial. El nuevo entrenador ha decidido contar con él y darle minutos en la Copa del Rey. El redondelano quiere aprovechar la oportunidad. Busca de nuevo llegar al primer equipo y volver a tener minutos en Liga, competición en la que debutó con solo 17 años de la mano de Óscar García Junyent.

Antes del partido de Copa ante el CD Algar el delantero aseguraba que su objetivo es "aprovechar los minutos que me pueda dar el míster e intentar darle duro cuando nos toque". Algo que hizo en el partido donde rozó el gol en varias ocasiones llegando a marcar uno que fue anulado por una falta previa de Strand Larsen que hubiese supuesto su estreno como goleador en el primer equipo celeste.

Miguel Rodríguez y Javi Galán (Foto: RC Celta).

Recordaba Miguel Rodríguez que el Celta aún no ha logrado alzarse nunca con el título de la Copa del Rey por ello era una competición que sí le hacía ilusión porque él ni había nacido cuando el equipo llegó en 2001 a la última final de la Copa ante el Real Zaragoza que perdieron 3-1 tras adelantarse los vigueses con un gol de Mostovoi. Espera poder llegar lo más lejos posible en la Copa de este curso que volverá a finales del mes de diciembre ante un 2º RFEF.

El atacante es uno de los líderes de un filial que no para la competición. Este domingo buscarán salir de los puestos de descenso ante el Rayo Majadahonda con Miguel Rodríguez, Coke Carrillo, Carlos Domínguez, Tincho Conde y Hugo Álvarez reforzando a los de Claudio Giráldez. Con el filial suma dos goles este curso en un arranque complicado de temporada tras brillar el curso pasado con 11 goles y dos asistencias en 32 partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar