Es Noticia

El mensaje que comparte Kevin en redes y que muestra su ostracismo en el Celta: "Es imposible"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con la llegada de Óscar Mingueza al Celta de Vigo en el último mercado de fichajes veraniego, el papel de Kevin Vázquez en la plantilla celeste se ha visto relegado a ser el tercer lateral. Una situación que no es nada fácil y que le hace no estar implicado en la dinámica del equipo, como él mismo ha dejado entrever en redes sociales.

El perfil de Kevin Vázquez en Twitter.

El futbolista celeste ha retuiteado un mensaje en Twitter que dice lo siguiente: "Si un jugador no disputa ni un solo minuto y nadie le pregunta nada, es imposible que se sienta implicado en la dinámica del equipo".

Un mensaje con el que Kevin Vázquez se ha sentido identificado y así lo ha compartido a través de su perfil en la mencionada red social.

Cabe recordar que el canterano aún no se ha estrenado en lo que va de temporada, por lo que no ha disputado un solo minuto sobre el verde.

Además de tener al capitán, Hugo Mallo, por delante, Kevin cuenta con la competencia de Óscar Minguez, el segundo lateral derecho de la plantilla.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfonso Pérez Alonso

    Moi de acordo con Lois. Entendo que o adestrador teña a confianza despois do milagre coa súa chegada a Vigo, pero o club ten que estar por riba. O da portería condeando os 2 canteirans é un tiro no pé para o club. Cervi e Solari son a forma de controlar o vestiario dende dentro para o Chacho. A deriva que tomamos con menos canteiráns é miserable e pouco intelixente. Un dos poucos factores diferenciais do Celta coa súa competencia é a Canteira. Afouteza.

  2. José Luis

    Una pena, yo creo que debiera tener más minutos.

  3. Lois2Lois

    Toda a razón, Kevin. Temos que ver no noso Celta como malvendemos a Brais, e que chegue un Oscar... Sufrir partido a partido a Solari ou Cervi, e ceder (con dereito de fichaxe) a Sergio Carreira, gastar tres millóns en porteiros que non melloran en nada a Rubén (cedido) ou Iván. Ver-te a ti no ostracismo, u a Domínguez (e Fontán, cedido) para ver como agasallan con partidos (mediante os seus fallos) eminentes fichaxes como Mingueza (penalti ao minuto de saír) ou as asisitencias de gol de Unai... De non tirar os cartos, teríamos un Celta (GALEGO e equipazo) con Brais, Jonny, Ruben, Carreira, Borja, Joselu... Melloramos o que hai?, benvidos: Beltrán, Galán, Aidoo, Larsen, Tapia...