Es Noticia

Gonçalo Paciencia toca balón y trabaja con el grupo

Alberto Bravo

Gonçalo Paciencia ha dado un paso más en su proceso de recuperación. El delantero centro portugués del Celta de Vigo se ha reincorporado al grupo tras varias semanas en solitario por culpa de una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Este lunes, tal como ha informado el club, se le ha visto trabajando con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva Afouteza.

La pasada semana, en los entrenamientos previos al partido ante el Valencia, el delantero portugués ya trabajó en el campo en solitario. Tras muchas jornadas de gimnasio el luso volvía a pisar el césped para dar un paso más en su proceso de recuperación.

Este lunes Gonçalo Paciencia ya ha trabajado con el grupo y tocado balón. Su proceso de recuperación está yendo más rápido de lo inicialmente esperado. El 31 de agosto cayó lesionado en un entrenamiento en Balaídos. Fruto de la frustración le dio un golpe a una valla y se rompió dos dedos de la mano. En ese momento los servicios médicos revelaron que Paciencia sufría una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le iba a alejar de los terrenos de juego seis semanas.

Gonçalo Paciencia (Foto: RC Celta).

Apenas han pasado tres semanas y el delantero ya trabaja con balón en Afouteza. Con dos semanas por delante sin partidos, debido al parón de selecciones, no se puede descartar que el portugués esté listo para el partido del próximo 2 de octubre en Balaídos ante el Real Betis. Ese domingo se cumplirían cuatro semanas y media desde su lesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar