El partido de Primera División RFEF entre el filial del Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña se disputará en el estadio de Balaídos. El duelo, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo a las 12.00 horas, se disputará en el estadio vigués, donde el primer equipo celeste juega sus encuentros. Es una decisión que solo estaba pendiente de colocar el partido del Celta juvenil que tendrá lugar en la misma fecha. Ahora, el Celta B volverá a disfrutar del público de Balaídos en un duelo vital para seguir luchando por el ascenso.
La disputa del Celta B-Dépor en Balaídos, además, responde al deseo tanto de los jugadores del Celta B como del entrenador, Onésimo. De hecho, son ellos quienes han tenido mayor peso en la decisión.
Por otra parte, el Deportivo podrá disponer de 600 entradas para asistir a la zona visitante. Y es que en Balaídos solo hay 3.000 butacas libres, sin ocupar por abonados.
Lo cierto es que el partido de la primera vuelta se saldó con una dolorosa derrota celtista por 5-0. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel anotaron los goles para el cuadro herculino. Sin embargo, el Celta B ha ido lanzado desde entonces. Y es que, en este momento, el filial celeste es tercero con 47 puntos, a tan solo cuatro del Dépor y a siete del Racing de Santander. Por tanto, un triunfo olívico sobre los deportivistas pondría el Grupo I de la Primera RFEF al rojo vivo.
Espero que los jugadores se acuerden del primer partido y pongan toda la testiculina necesaria para devolverles el resultado.