Es Noticia

No pudo contener la emoción: las lágrimas de Sergio Álvarez en su despedida de Balaídos

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

Sergio Álvarez decidió colgar las botas en el tramo final de la pasada temporada. El ya exportero del Celta de Vigo dijo adiós en un momento en el que, debido a la pandemia del coronavirus, no pudo despedirse del público. Es por eso que, en la previa del partido ante el FC Barcelona, el club le ha organizado una despedida a la altura de su trayectoria profesional. Y es que ésta ha estado siempre ligada al cuadro celeste. Toda una vida balo los palos de Balaídos en las que ha vivido de todo. Desde el filial en la ya extinta Segunda División B hasta el ascenso, ya con el primer equipo, de LaLiga SmartBank a LaLiga Santander.

Sergio Álvarez, un portero de leyenda en el Celta de Vigo:

Sergio Álvarez (Foto: RCCV).

Todo un sueño cumplido para el 'Gato de Catoira', que además vio cumplida una de las mayores expectativas del club: disputar competición europea. 10 partidos en la UEFA Europa League de la temporada 2016/2017 bajo el mando de Eduardo Berizzo. Un Sueño convertido en Teatro, con la gran noche de Old Trafford ante el Manchester United, que bien pudo convertirse en un paso más hacia la historia.

Casi 300 partidos con la camiseta celeste, que han sido vitales para, tras un difícil proceso concursal, ayudar al club a asentarse en la élite. Una trayectoria intachable, de uno de los que siempre soñó con triunfar de celeste. Alguien que trató de superar, hasta el último momento, una dura lesión para poder decir adiós a su gente. Y eso que, tras sufrirla, el club le ofreció la renovación para que se recuperase en casa y volviera a disfrutar del fútbol. No obstante, ésta acabó venciendo.

No acabó su carrera como hubiera soñado, pero la afición tampoco iba a dejar pasar la oportunidad de despedir a un mito. Un nombre que quedará escrito en letras de oro en el libro de historia del Real Club Celta de Vigo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar