Es Noticia

¡Una goleada histórica! El División de Honor del Celta arrolla al Sporting (11-0)

Los jugadores del DHJ celebran un gol ante el Sporting (Foto: @zonacantera).
Redacción nacional

Histórica victoria del Juvenil A del Celta de Vigo en la tercera jornada del Grupo 1 de División de Honor. Y es que los pupilos de Claudio Giráldez arrollaron a otro equipo con caché de trabajar muy bien la cantera como el Sporting de Gijón. Hasta 11 goles le endosaron a los rojiblancos en una goleada que pocas veces se ve.

El principal protagonista fue Hugo Álvarez, un centrocampista que en las últimas semanas ha estado entrenando con el primer equipo a las órdenes de Coudet y que anotó cuatro de los 11 tantos, tres de ellos antes del descanso. El resto de goleadores fueron Brais, Martín Conde (doblete), Álex, Fer, De la Iglesia y Ferrán.

Ciudad deportiva Afouteza del Celta de Vigo (Foto: Concello de Mos).

El Celta anotó siete goles en la segunda parte

El equipo celeste llegó al descanso con cuatro goles en su marcador. El Sporting se vino abajo y se dejó llevar, hasta el punto de que el Celta marcó los siete goles restantes en los segundos 45 minutos.

De este modo, el Juvenil A consigue su primera victoria en División de Honor tras empatar ante el Atlético Perines en la primera jornada y que se aplazase el encuentro de la segunda jornada ante el Marina Sport.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. @000

    A ver sr. redactor, se acepta la información pero no la magnifique tanto. Se siente por los chicos que tienen su corazoncito y, como a todos, una palmadita en la espalda siempre es bienvenida. Sucede sin embargo que en este mundo globalizado donde las noticias vuelan a todas partes sin un horizonte que las frene, es inevitable que acaben en oídos codiciosos, más impregnados de interés que de cerumen. Y luego ya sabemos lo que pasa.. por el camino que tomó la noticia, regresan cantos de sirena que seducen al chico y familia. Mejor pues imprimirla en páginas interiores y no en portada, lejos de miradas indiscretas. Formar cantera para acabar nutriendo otras, no es un buen plan