Es Noticia

Onésimo, feliz por la inyección moral que da la victoria: "Hemos sido mejores"

Alberto Bravo

Onésimo, entrenador del Celta B, celebró que la victoria ante el Real Unión de Irún le venga muy bien al equipo en el aspecto "moral" por lo complicada que ha sido la pretemporada. El preparador celeste destacó el buen juego de sus pupilos ya que "se jugó más tiempo a lo pretendíamos nosotros". Con la victoria por 1-4 el filial suma cuatro puntos en tres partidos y despeja las dudas que mostró en su debut en Riazor.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado en el que los dos equipos buscan la pelota y quieren ser protagonistas", destacó Onésimo. El entrenador aseguró que "teníamos que estar a un nivel muy alto en lo que nosotros queremos, en la presión alta, en tener claridad con la pelota y de manejar en defensa el tema zonal".

Celebración de un gol del Celta B (Foto: Giovanni Batista).

"Hemos salido muy bien, hemos manejado, tenido la pelota y llegado por las dos bandas. Hemos tenido paciencia para elegir bien y así nos hemos adelantado", analizó el técnico que cree que el Celta B "tuvo incluso opciones de hacer algún gol más" ante un Real Unión que "nos ha creado problemas". El vallisoletano celebró que sus jugadores se hayan "repuesto" tras el gol de Iván Sánchez: "Hemos cogido la pelota, hemos vuelto a ser mejores y coger la pelota y no precipitarse en la elección".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar