Es Noticia

Fabricio se despide del Grêmio para emprender "una nueva etapa en España"

Fabrício do Rosario Dos Santos (Foto: Twitter).
ElDesmarque

Fabrício do Rosario Dos Santos ha mostrado una imagen despidiéndose  con una camiseta del último club en el que ha jugado cedido, el Grêmio Esportivo Brasil. El delantero brasileño, acompañado de su agente, avanza que emprenderá una nueva aventura en España. El filial del Celta de Vigo parece su destino definitivo una vez que desde Brasil se avanzase que los vigueses estaban negociando con el Grêmio de Porto Alegre su cesión.

La información avanzada por Rádio Pachola, centrada en la actualidad del Grêmio de Porto Alegre, indica que este delantero de 1,86 de altura llegaría a Vigo para jugar en el filial mediante una cesión en la que se incluiría una opción de compra de alrededor de un millón de euros. Fabrício do Rosario Dos Santos intentaría, desde el Celta B, dar el paso al primer equipo aunque su pasaporte extracomunitario hace imposible que pueda debutar en partido oficial con el Celta por lo que solo podría entrenarse con la primera plantilla.

Fabricio despidiéndose (Foto: Instagram).

Fabrício do Rosario Dos Santos se ha formado en la cantera del Grêmio Esportivo Brasil antes de ser fichado por el Grêmio de Porto Alegre para su equipo sub 20. El delantero volvió, en calidad de cedido, a su equipo de origen con el que ha estado jugando en la segunda división de la liga brasileña. Fabrício ya ha debutado en la máxima categoría y ha sido convocado para dos encuentros de la Libertadores.

En la Série B ha jugado un total de 16 partidos en los que marcó tres goles y dio una asistencia en 930 minutos. Aunque su rol principal es el de delantero centro también puede jugar como mediapunta o como atacante por banda derecha. La llegada de Fabricio, unida a la de Diego Mora, son dos de los tres fichajes que quedaban pendientes para reforzar al filial celeste, tal como anticipó Carlos Mouriño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar