Es Noticia

Brais Méndez recuerda los silbidos en Balaídos: "A los de tu equipo hay que apoyarlos siempre"

Expandir v
Alberto Bravo

La llegada de Eduardo Coudet ha cambiado a Brais Méndez. El canterano del Celta de Vigo se ha reencontrado a si mismo y recuperado el fútbol que le llevó a debutar con gol en la selección española. Brais Méndez también recordó que las críticas y silbidos que sufrió en Balaídos no le ayudaron y lamentó que "se ha aplaudido a gente de fuera y se está silbando a gente de casa".

Brais Méndez reconoce que en este 2021 "el balance no es del todo bueno pero tampoco se puede decir que sea malo. Estamos en una situación tranquila en la tabla que hacía tiempo que no disfrutábamos, pero es cierto que no se han dado los resultados que esperábamos y no hemos ganado todos los partidos que nos hubiera gustado".

"Hemos conseguido estar a once puntos del descenso pero hay casos de equipos que acabaron sufriendo con esta ventaja", recordó Brais Méndez en RadioVigo. "Hasta que hayamos cumplido el objetivo no podemos pensar en otra cosa, esto nos sirve para no relajarnos", agregó el canterano. "Primero hay que pensar en la permanencia, en salvarnos lo antes posible y después si hay opciones y tiempo soñar", analizó un cauto Brais Méndez.

La llegada del Chacho

"Desde que ha llegado el Chacho me ha ayudado mucho. Le estoy muy agradecido porque venía de un mal momento y de no estar jugando mucho y él, desde el primer día, confió en mí", destacó el centrocampista que volvió a reconocer que antes de la llegada de Eduardo Coudet "lo he pasado mal".

Brais Méndez (Foto: RC Celta).

"Me dio tranquilidad y confianza desde el primer día. Me transmitió esas ganas de ver el Brais que conocía" de ahí que se conjure para dar lo mejor de si y así devolverle al Chacho la confianza depositada en él.

Los silbidos

Brais Méndez tuvo que aguantar las críticas y los silbidos en muchos partidos por parte de un sector de la afición del Celta. El canterano recordó que "el público puede opinar lo que quiera. Siempre lo dije, pero creo que se debe apoyar más". Brais Méndez confesó que con esos silbidos "al final no se hace ningún favor. Se ha aplaudido a gente de fuera y se está silbando a gente de casa". "A los de tu equipo hay que apoyarlos siempre", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar