Es Noticia

Coudet prepara una semana sin descanso para volver a la senda de la victoria

Alberto Bravo

La plantilla del Celta de Vigo no descansará en toda la semana, siete días en los Iago Aspas seguirá de baja y en la que el equipo buscará darle la vuelta a un 2021 que ha llegado torcido. Tres derrotas seguidas y la lesión de Iago Aspas han rebajado la euforia en la que estaba instalado el celtismo desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo vigués. Sin el moañés sobre el campo sus compañeros intentarán darle la vuelta a esta mala racha en dos importantes duelos ante el Real Betis y la SD Eibar.

Para preparar estos dos duelos el Celta ha tenido más de una semana de entrenamientos, tras la eliminación en Copa del Rey, que tendrá continuidad  estos días con dos partidos y cinco sesiones de trabajo. Dos de ellas tendrán lugar antes del partido en el Benito Villamarín ante el Real Betis, el equipo entrena este lunes en la Ciudad Deportiva Afouteza y lo hará también el martes, en horario de tarde, antes de viajar a Sevilla.

Iker Losada controlando un balón (Foto: RC Celta).

Tras el encuentro en el Benito Villamarín, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, el Celta regresará a Vigo para comenzar a preparar el partido ante el Eibar. El jueves realizará una sesión de recuperación a las 15.30 y el viernes adelantará el trabajo a las 12.00 horas. Como está siendo habitual con Eduardo Coudet la última sesión previa al choque ante el conjunto armero será a las 15.30 horas. El Celta cerrará una intensa semana abriendo la segunda vuelta a las 18.30 horas en Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar