Es Noticia

Kevin da el susto en el entrenamiento: su mano, hinchada tras un duro golpe

Kevin Vázquez, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
M. Naranjo - A. Bravo

Kevin Vázquez ha dado el susto este martes en A Madroa, donde prepara junto a sus compañeros el partido ante el Valencia de LaLiga Santander. El lateral derecho del Celta de Vigo ha sufrido un pequeño percance al ver cómo un compañero se le caía encima de la mano derecha. Pero, según el parte médico emitido por el club olívico esta misma tarde, la lesión del jugador de Nigrán ha quedado en un pequeño susto.

Con la mano hinchada tras recibir la caída, los médicos del Celta han querido asegurarse y le han hecho las pruebas pertinentes. Parece que Kevin sufre un esguince en su extremidad, pero queda descartada con el examen alguna lesión ósea. El parte médico también indica que este miércoles se le realizará una nueva evaluación para determinar su evolución.

Kevin Vázquez ocupó con acierto el hueco dejado por Hugo Mallo, con muchos problemas físicos, la pasada temporada. El de Nigrán disputó un total de 17 partidos de Liga y tres de Copa. Este curso, tras la mejoría que ha mostrado Hugo Mallo, ha comenzado siendo suplente.

Kevin perseguido por Pape (Foto: RCCV).

Parte médico del Celta

Así reza el parte médico completo emitido por el Celta al respecto de la lesión de Kevin Vázquez:

Kevin Vázquez sufriu este martes no adestramento un forte golpe na súa man dereita. As probas médicas determinaron que o lateral celeste sofre unha escordadura na devandita zona pero non se aprecia lesión ósea. Mañá realizarase unha nova avaliación para determinar a súa evolución (Kevin Vázquez sufrió este martes en el entrenamiento un fuerte golpe en su mano derecha. Las pruebas médicas determinaron que el lateral celeste sufre un esguince en la zona dañada, pero no se aprecia lesión ósea. Mañana se le realizará una nueva evaluación para determinar su evolución).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar