Es Noticia

Enfado en el Almería por Costas: el Celta no quiere prolongar la cesión

El Celta de Vigo disputa esta tarde otro transcendental duelo por la permanencia en LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. Pero no es el único frente abierto que tiene la directiva, que tiene lío en sus oficinas. Ya que los olívicos tienen varios jugadores cedidos hasta este 30 de junio en otros equipos que podrían haber exigido su vuelta inmediata.

Son los casos de David Costas y Jozabed que tienen contrato con el Almería y el Girona FC, respectivamente, hasta este martes. El Celta habría exigido la vuelta de ambos y particularmente en el central hay enfado en los andaluces. Ya que esperaban llegar a un acuerdo con ambas partes para que continuara allí. Costas está siendo un titular indiscutible y ven cómo pierden a un jugador importante para la recta final clave.

Por ello, existe cierto malestar en los andaluces al perder una pieza clave. El conjunto almeriense disputa este miércoles un partido importante para redimir heridas ante el Sporting y veremos si está en esa lista Costas. En caso de no hacerlo se confirmarían los rumores.

Rosic, Emre Mor y Mazán

En el conjunto olívico hay un caso similar que es Rosic. El portero serbio, que llegó en enero para estar a caballo entre el filial y el primer equipo, termina contrato este 30 de junio. Pero el Celta deberá hacer efectiva su compra si consigue la permanencia en LaLiga Santander. El guardameta está entrenando con el primer equipo y entrando en las convocatorias. Otro caso con un futuro incierto.

Pero hay más. Tanto Emre Mor como Mazán han finalizado sus cesiones y también deben volver a Vigo. Cedidos en el Olympiacos y en el Tenerife, respectivamente, no prolongarán su estancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar