Es Noticia

"Queríamos salir con sangre en los ojos y ha sido así", la confesión de Óscar García

Alberto Bravo | EFE

Óscar García Junyent mostró este domingo, tras la goleada del Celta de Vigo al Deportivo Alavés en Balaídos, su deseo de continuar en el club olívico la próxima temporada. El preparador catalán no escondió la importancia de un triunfo que les permite situarse con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso, en un choque condicionado por los tempraneros tantos de Murillo y Aspas y la expulsión del lateral visitante Martín Aguirregabiria.

"Ha sido un partido muy bueno, de principio a fin. Queríamos salir con sangre en los ojos y ha sido así. Teníamos todavía muy marcado el partido del Villarreal y no queríamos que se repitiera. Es la mancha negra desde que estoy aquí y ya en Valladolid se compitió mucho mejor", apuntó.

Rafinha celebra su golazo al Alavés (Foto: LaLiga).

En este sentido, destacó que su idea era marcar "muy pronto" para "evitar fantasmas". Óscar se mostró convencido que "lo raro no es lo de hoy, sino lo que pasó ante el Villarreal. Veníamos compitiendo muy bien antes del parón. Lo reconocimos, hicimos autocrítica y ya en Valladolid estuvimos muchísimo mejor, más cerca del nivel de hoy que del día del Villarreal".

El míster recordó que en el José Zorrilla "disparamos once veces a portería. Hoy hemos estado mucho más acertados de cara a portería y el equipo se ha parecido más a lo que me gusta", manifestó.

No bajar la guardia ni permitirse relajaciones

El entrenador quiso dejar claro que esta victoria no puede hacer que los jugadores bajen la guardia y se relajen ya que tiene claro que "el objetivo cuando llegas a un club y ese club está a cinco puntos de salir de zona de descenso, sabes a lo que vienes, a que el objetivo es lograr la permanencia. Ese seguirá siendo el objetivo hasta el final de temporada".

"Ahora los chicos pueden estar contentos, pueden celebrarlo un poquito, pero a partir de esta noche hay que empezar a pensar en la Real Sociedad y en intentar romper esa barrera de no ganar dos partidos seguidos", concluyó un más que contento Óscar García.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar