Es Noticia

Desde Italia relacionan a Kevin-Prince Boateng con el Celta

Expandir v

El cierre del mercado de invierno está muy próximo y en el Celta de Vigo aún se esperan movimientos. Ante las posibles salidas de jugadores como Pape Cheikh o Juan Hernández, el club trabaja para reforzar la plantilla. Y el último nombre en sonar es el de Kevin-Prince Boateng, que podría ser el tapado para la delantera celeste en este tramo final del mes de enero, tal como afirma el periodista italiano Alfredo Perullà. Una apuesta extraña y que sorprendería a propios y extraños.

La falta de gol del equipo que entrena Óscar García Junyent hace que la actual racha goleadora del Celta sea la peor de los últimos 27 años. Es por ello que no se descarta la llegada de un atacante para reforzar la parcela ofensiva del conjunto celeste, y es ahí donde aparece el nombre de Boateng. Su futuro parece lejos de la AC Fiorentina, con la que únicamente ha anotado un gol en 685 minutos, repartidos en 15 partidos oficiales. Y no entra en los planes del nuevo técnico viola, Giuseppe Iachini.

De llegar al Celta, Boateng viviría su tercera aventura en LaLiga Santander. Ya defendió los colores de la UD Las Palmas en la temporada 16/17, con Quique Setién en el banquillo. Aquel año vio puerta en 10 ocasiones en el campeonato doméstico. Pero en verano hizo las maletas para fichar por el Eintracht de Frankfurt. De ahí pasó al US Sassuolo, desde donde llegó cedido al FC Barcelona en enero de 2019. Sin embargo, su paso por la Ciudad Condal fue de todo menos fructífero, y tras ello llegó a la Fiorentina.

Según apunta el propio Pedullà, el Celta no es el único equipo que se ha interesado en Boateng. Sin ir más lejos, el Sassuolo ha intentado su regreso al MAPEI Stadium en los últimos días, pero de forma tímida, ya que siguen pendientes de una posible salida de Domenico Berardi rumbo, precisamente, al Barça.

Kevin-Prince Boateng se lamenta de una ocasión fallada con la Fiorentina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar