Es Noticia

Sisto deja atrás el '21 Fruit Fast' y presume de dieta mediterránea

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Desde la llegada de Óscar García al Celta de Vigo, la situación de Pione Sisto ha cambiado por completo. El extremo danés ha empezado a sumar minutos sobre el terreno de juego y ha dejado atrás el ostracismo en el que había vivido con Fran Escribá. El jugador está más feliz y eso se nota. Sus hábitos alimenticios también han mejorado y se cuida como nunca.

Aunque no tuviera minutos en el último encuentro disputado frente al Athletic, Pione Sisto ha recuperado la sonrisa desde que llegó Óscar García al banquillo celeste. El jugador ha sido el protagonista de divertidos momentos durante algunos entrenamientos en los que se le ha visto incluso marcarse un baile.

Cabe recordar que hace unos meses, el danés fue protagonista por la polémica dieta que hacía: ayunaba y sólo se alimentaba de fruta. Él mismo reconoció que se volvió loco y que no pudo superar el reto de los 21 días comiendo solo fruta, conocido como '21 Fruit Fast'.

Pione Sisto ante el Osasuna (Foto: RCCV).

Semanas después, el extremo del Celta, que ya ha pasado página, se anima a hacer de 'cocinitas' y, como él mismo ha mostrado en su cuenta de Instagram, se atreve a preparar sus propios platos.

Sisto ha compartido una imagen en la que se puede apreciar una ensalada con diferentes ingredientes a la que acompaña el siguiente texto: "Nunca pensé que me vería en la cocina cocinando".

En sus historias de Instagram, Pione Sisto también ha compartido una interesante reflexión: "Hay ciertas cosas en la vida en las que tengo el control, una de ellas es lo que pongo en mi cuerpo. Al final del día, lo único que realmente controlo es a mí".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar