Es Noticia

Lobotka, un nuevo guiño al Nápoles y un nuevo desaire al Celta

Lobotka, durante la disputa del duelo ante el Real Madrid.
Periodista. Apasionado del deporte.

Que Lobotka está cada vez más fuera del Celta de Vigo y más cerca del Nápoles es un secreto a voces. Su ausencia en la convocatoria del último partido ante CA Osasuna fue una prueba más. Este lunes, el eslovaco también ha dejado otro guiño a través de su Instagram, donde ha publicado una imagen viendo por televisión el partido de la liga italiana entre el cuadro napolitano y el Inter.

Algunos lo verán como un gesto que acerca más a Lobotka al Nápoles. Otros como un desaire hacia el Celta, cuya afición comienza a ver con contrariedad todo lo que está girando entorno a la situación de Lobotka. Desde hace tiempo su nombre está muy vinculado al del Nápoles, aunque la operación no acaba de concretarse.

Lobotka se ejercita con el Celta en un entrenamiento (Foto: RCCV).

El pasado domingo, en Balaídos, Óscar García decidió no contar con el eslovaco en la convocatoria, una decisión que demuestra cuál es la situación. Para el técnico del Celta, Lobotka no está centrado y no desea en su equipo a jugadores que tengan la cabeza en otro sitio en un momento tan importante para el Celta.

Lobotka vio el partido en una de las gradas de Balaídos. Sin embargo, el partido que ha visto por televisión este lunes ha sido el de su supuesto futuro equipo, el Nápoles, que se medía al Inter. El todavía mediocentro celeste colgó una imagen en su perfil de Instagram donde se le veía disfrutando del partido y apoyando a su compatriota Skriniar, al que le dejó un mensaje de múltiples interpretaciones. "Hermano, tu sabes", rezaban sus palabras.

Todas las partes aún deben llegar a un acuerdo que se está enquistando por temas económicos pero que parece que, más tarde o más temprano, llegará a buen puerto. Una negociación que empieza a alargarse demasiado y que podría estar generando recelo entre la afición celeste.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Afouteza

    Que tenga cuidado,no le vaya a pasar como a Radoja ...