Es Noticia

Los estragos del horario: récord negativo de espectadores en Balaídos

Periodista. Apasionado del deporte.

Balaídos ha experimentado las consecuencias negativas del horario elegido para disputar el encuentro entre el Celta de Vigo y CA Osasuna. La entrada que ha registrado el estadio celeste ha sido la peor de la temporada con diferencia, con 11.932 espectadores. Son muchas las familias que se encuentran disfrutando de la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, un horario que se ha intentado modificar pero que fue imposible.

La noche del 5 de enero está cargada de magia, de ilusión, la de los más pequeños esperando la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Primero durante la cabalgata y luego en las casas durante la noche, mientras los más pequeños duermen o lo intentan desbordados de ilusión.

Sin embargo, esta noche de domingo no será recordada con alegría precisamente en el entorno del Celta. El horario establecido para el encuentro entre Celta y Osasuna (21.00 horas) ha causado estragos en las gradas de Balaídos, que ha presentado, con diferencia, la peor entrada de la temporada para un partido de tremenda importancia.

Las gradas del estadio celeste apenas registraban 11.932 espectadores, lejos de la segunda peor hasta ahora, que fue ante el Mallorca con 13.247 aficionados. Una decisión que LaLiga tendrá que hacerse mirar para futuras ocasiones, para no interponer momentos tan importantes como este, para que la afición y, en concreto, los más pequeños, no tengan que elegir entre disfrutar de su equipo y de una de las noches más maravillosas del año.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar