Es Noticia

La lesión de Kevin deja al Celta sin alternativas en los laterales

ElDesmarque Vigo

Malas noticias para Fran Escribá. El Celta de Vigo ha confirmado este jueves la lesión de Kevin Vázquez, que estará cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego. El canterano se lesionó este pasado lunes durante el entrenamiento celebrado a puerta abierta en A Madroa, pero no ha sido hasta este jueves cuando se confirmó la gravedad de su rotura fibrilar.

Así reza el comunicado del Celta sobre la lesión de Kevin: "Las pruebas realizadas por los servicios médicos del RC Celta a Kevin Vázquez detectaron una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. El periodo de baja será de seis a ocho semanas. Por otro lado, Lucas Olaza y Juan Hernández continúan con sus respectivos procesos de recuperación".

La lesión de Kevin Vázquez llega en el peor momento ya que este miércoles, el lateral izquierdo del equipo, Lucas Olaza, también sufría una rotura fibrilar que le impedirá jugar contra el Deportivo Alavés y que lo hace ser duda para el duelo ante la Real Sociedad.

Kevin, que ya había jugado cambiado de banda, era el favorito para suplir al uruguayo ya que el otro lateral izquierdo de la plantilla, David Juncá, aún no ha debutado este curso tras sufrir una subluxación en su hombro derecho en un amistoso de pretemporada ante el Tenerife.

Juncà entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Juncá, con el alta médica desde hace un par de semanas, sigue buscando su mejor forma competitiva para convertirse en una alternativa para Fran Escribá. Ahora con Kevin y Olaza lesionados, Juncá deberá ser el hombre elegido para el complicado partido ante el Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar