Es Noticia

Hazte con todos, Olaza: el curioso tatuaje del lateral del Celta

Expandir v

No es habitual ver a un jugador de fútbol sin camiseta cuando está comenzando un entrenamiento. Pero este sábado, ElDesmarque ha pillado in fragantiLucas Olaza cuando saltaba al terreno de juego de Balaídos para la última sesión del Celta de Vigo antes de recibir al Athletic Club y se ha descubierto un tatuaje hasta ahora desconocido en el lateral uruguayo: un dibujo de Pikachu.

Uno de los personajes más conocidos del videojuego 'Pokémon', ese ratón amarillo que aparecía el número 25 de la lista de pokémon registrada en el pokédex nacional, es el protagonista del tatuaje que Olaza lleva en el costado derecho, justo por encima de la cadera, como se puede ver en el vídeo superior.

La predilección de Olaza por los tatuajes sí es por todos conocida, ya que el charrúa tiene los brazos, sobre todo el izquierdo, plagado de tinta. Pero no que le gustara el videojuego de 'Pokémon' hasta el punto de tatuarse a Pikachu en una zona tan peculiar.

El lateral zurdo del Celta saltaba al césped este sábado sin terminar de vestir y, por el camino, se colocaba la camiseta técnica debajo de la de entrenamiento. Justo en ese momento, la cámara de ElDesmarque cazaba al futbolista y, como no podía ser de otro modo, a su tatuaje de Pikachu. Una imagen que, sin duda, dará que hablar por curiosa y novedosa.

Lucas Olaza salta al césped de Balaídos y muestra su tatuaje de Pikachu (Foto: A.B.).

Los otros tatuajes de Olaza

Pero este de Pikachu no es el único tatuaje llamativo que lleva Olaza. En el antebrazo derecho porta el símbolo de 'Las reliquias de la muerte', bien conocido por los seguidores de los libros y películas de Harry Potter. Un triángulo dividido en dos por una línea y con un círculo en su interior.

En el antebrazo izquierdo llama la atención la imagen de una virgen con el Sagrado Corazón ardiendo en su pecho. También en la pierna izquierda lleva un dibujo, aunque habitualmente no se ve con las medias altas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar