Es Noticia

La directiva decide que Jozabed no juegue para forzar su marcha

Jozabed entrenándose en Baltar (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Cambio radical en la situación de Jozabed. El mediocampista andaluz ha pasado de prescindible a transferible y virtualmente apartado a raíz de las informaciones aportadas por el Diario As. En ellas se especifica que la directiva del Celta de Vigo ha ordenado a Fran Escribá que deje de contar con Jozabed. Esta decisión busca forzar su salida este mes de agosto ante la previsible llegada de un mediocentro defensivo en los próximos días, como ha demandado el técnico valenciano.

Así sucedió en el Memorial Quinocho, Jozabed, al igual que Claudio Beauvue se quedaron fuera de una lista de convocados con un gran número de futbolistas del Celta B. Desde el club se informó que el Mairena del Alcor tenía unas molestias que le impedían participar en el encuentro.

Fran Escribá dirige un entrenamiento del Celta en pretemporada (Foto: RCCV).

Tras la finalización del mismo, Fran Escribá corroboró esa versión: "Algunos jugadores que no están al cien por cien y hemos preferido tener cuidado", algo que solo podía suceder con Jozabed ya que el resto de jugadores de jugadores, a excepción de Beauvue, que no participaron en el choque se encuentran lesionados.

La intención de la directiva celeste es conseguir que Jozabed acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa para así liberar su plaza y su ficha, relativamente alta tras su paso por el Fulham. En el Celta quieren librarse de fichas antes de cerrar la llegada de los tres fichajes que solicita Escribá, un mediocentro defensivo y dos jugadores de banda, uno por cada lado.

De esta manera Jozabed y Beauvue se encuentran en la misma situación, son futbolistas del Celta, entrenarán con el primer equipo mientras no consigan salir a otro conjunto en este mercado. Lo que sucederá si alguno de ellos decide seguir en el equipo más allá del 2 de septiembre, día que se cierra la ventana de transferencias, es todavía una incógnita.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar