Es Noticia

Erik Alonso, de WBD Capital, desvela las disparatadas demandas de Emre Mor

Emre Mor en A Madroa.
Alberto Bravo

El CEO de WBD Capital, Erik Alonso, ha confirmado a ElDesmarque Vigo que este lunes, ante la falta de respuesta de Emre Mor y su familia, se tomarán medidas legales contra el jugador del Celta por actuar a sus espaldas en la negociación mantenida por su agencia con el Galatasaray, con la que ya habían llegado a un acuerdo gracias a su intermediación a pesar de las reticencias iniciales de Fatih Terim. Además ha desvelado las disparatadas demandas que Emre Mor, por medio de su hermano, había solicitado en forma de sueldos astronómicos y prima de fichaje asegurando que saldría gratis del Celta.

Erik Alonso, de WBD Capital, logró que el Galatasaray presentase una oferta realmente atractiva para un jugador, como Emre, que lleva tres temporadas en blanco. El club de Estambul le ofrecía una ficha de 1,8 millones de euros más una prima de fichaje de 2 millones. Su hermano, actuando como su representante, le dijo que no, que Emre quería cobrar al menos 3 millones de ficha y una prima de fichaje de 1,5 millones ya que su intención es que el Celta le diese la carta de libertad.

Una vez que Emre Mor conoció que el Galatasaray estaba de acuerdo con su llegada decidió, junto a su hermano, negociar a espaldas de WBD Capital un nuevo acuerdo para no tener que pagar a la agencia su trabajo de intermediación y negociación. Aunque en un principio las cantidades ofrecidas, que eran ligeramente superiores a las que percibe en el Celta, no les satisfacían decidieron, sin el consentimineto de WBD Capital, negociar un nuevo contrato por su cuenta.

Por ello, Erik Alonso quiso dejar claro a ElDesmarque Vigo que si el Galatasaray ahora quiere a Emre Mor es gracias a la labor de WBD Capital: "Fatih Terim no lo quería ya que creía que podía causar problemas debido a su carácter, nosotros conseguimos que le diese una oportunidad".

Además, WBD Capital había logrado que otros equipos europeos de nivel se interesasen por Emre Mor, muchos de ellos disputando competiciones continentales, pero el jugador siempre se negó a firmar por ellos aludiendo excusas peregrinas en las que los criterios futbolísticos siempre estaban supeditados a otras razones de índole personal relacionadas con su extravagante nivel de vida y su demanda de cobrar una ficha acorde a la de una estrella del fútbol mundial.

Erik Alonso confirmó que tras advertir al jugador de que tenía tres días para ponerse en contacto con WBD Capital a fin de solucionar este asunto sin la intermediación de otros organismos, no ha recibido respuesta ni por su parte ni por la de su hermano ni la de su madre.

Este es el motivo por que WDB Capital empezará a tomar medidas legales contra Emre Mor y el Galatasaray, que no tiene agente tras haber abandonado sus anteriores representantes, ante la Federación de Turquía, la Superliga Turca y LaLiga para impedir que Emre Mor formalice el acuerdo al que ha llegado a sus espaldas.

Desde WBD Capital aseguran que el trato del Celta siempre ha sido exquisito, dando todas las facilidades para que Emre Mor pueda encontrar equipo y sea capaz de reactivar una carrera que corre el serio peligro de sufrir su cuarta temporada casi en blanco, algo que para Erick Alonso "sería casi el fin del futbolista".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar