Es Noticia

Primer baño de masas para la plantilla en A Madroa

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

La afición del Celta de Vigo disfruta de una jornada matinal muy bonita durante la primera sesión de trabajo del equipo esta pretemporada. En A Madroa, después del entrenamiento, los jugadores celestes hicieron las delicias de su hinchada con fotos y autógrafos para el recuerdo.

Antes del baño de masas, la plantilla del Celta trabajó sobre el césped de la ciudad deportiva bajo las órdenes de Fran Escribá. Allí se dieron cita 26 jugadores, entre los que también había varios del filial. Una de las caras más aclamadas por la afición durante la jornada fue la de Iago Aspas, que también estuvo presente en A Madroa para someterse a una serie de masajes, pese a contar con unos días más de descanso.

Después del entrenamiento, los jugadores compartieron bonitos momentos junto al centena de aficionados que se dio cita en la ciudad deportiva celeste. Algunos de los más aclamados durante la matinal fueron Iago Aspas, el recién llegado Denis Suárez, Hugo Mallo, Brais Méndez y el técnico Fran Escribá.

Uno de los primeros en salir de los vestuarios en busca de la hinchada fue Pione Sisto. También se dejaron ver por allí hombres como Lucas Olaza y el 'Toro' Fernández, que está comprobando en estos primeros días en Vigo la pasión que toda la ciudad siente por el equipo.

Los porteros, Rubén Blanco y Iván Villar, recibieron su baño de celtismo tras la sesión, en la que también trabajaron de manera específica junto a Sergio Álvarez y el preparador Nando Vila.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar