Es Noticia

El veganismo de Denis, su posición favorita y su ídolo en el Celta

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Denis Suárez fue presentado ante la hinchada celeste, que se presentó en masa en Balaídos. Ya sobre el césped, el nuevo jugador del Celta de Vigo contestó las preguntas de algunos aficionados, muchas de ellas entre risas. Destacó su conversión al veganismo y confesó sus ídolos de joven en el cuadro vigués en una divertida presentación.

Denis Suárez confesó cuál es su posición favorita dentro del campo. "Es mediapunta, por detrás de Aspas. Me encuentro también cómodo en la banda izquierda". El nuevo jugador del Celta asegura que Aspas es el pilar de un equipo al que espera ayudar para estar en Europa la próxima temporada.

Todo esto formó parte de las preguntas de los presentes en Balaídos. Antes, Denis entonó unas palabras a modo de discurso tras regresar a casa, aclamado entre aplausos por la afición que tiene muchas ganas de verlo jugar.

"Estoy muy orgulloso de que me recibáis así en casa, estoy más nervioso que cuando debuté en el Camp Nou. Para mi volver a casa es un sueño, es mi casa, mi club, desde que me fui hace 9 o 10 años y estoy deseando poder jugar. En cuanto a los objetivos personales, son jugar lo máximo posible y devolveros toda la ilusión que estáis depositando en mí, responder en el campo y colectivamente mi objetivo y el de los compañeros es de devolver al equipo a Europa", prosiguió.

"Os animo a que vengáis todos los fines de semana aquí porque si esto se llena todo será mucho más fácil"

"Siempre se hablaba en veranos pasados con que venía y tal, hice mi camino, creo que este es el momento de volver, quiero devolver el equipo donde se merece, volver a sentirme futbolista tras un año con muchas lesiones. He renunciado a muchos equipos de Champions por estar aquí, estoy muy agradecido con el presidente y con todos los directivos. Os animo a que vengáis todos los fines de semana aquí porque si esto se llena todo será mucho más fácil", añadió Denis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar