Es Noticia

La Premier trae cantos de sirena para Emre Mor

Emre Mor, en el partido entre el Celta y el Éibar (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Celta de Vigo continúa con su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. A los fichajes de Denis Suárez y Lucas Olaza están muy próximos a unirse los de Joseph Aidoo y Santi Mina. Además, Nolito ha aceptado rebajarse la ficha para llegar, aunque todo depende del Sevilla en este punto. No obstante, también se hace necesario aligerar plantilla y salarios para que puedan llegar más. Y uno de los sacrificados puede ser Emre Mor.

Porque el comportamiento del futbolista es algo que ha preocupado al club prácticamente desde su llegada. Sus continuos actos de indisciplina han cansado a un equipo que sabe de su talento y calidad, pero al que se han cansado de esperar. En esa línea, los tres equipos recién ascendidos a la Premier League se habrían interesado en la situación del turco, según apunta el diario The Sun.

Emre Mor y Sofiane Boufal, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Norwich City, Aston Villa y Sheffield United buscan armar un equipo competitivo de cara a competir en la máxima categoría de Inglaterra. El ámbito económico no es un problema en la Premier, por lo que su venta a ese mercado sería una posibilidad interesante. Según el tabloide, estos tres equipos estarían dispuestos a dejar aparcado el tema de su actitud para hacerse con los servicios de su talento.

Sus problemas han llegado hasta tal punto que incluso sus propios compañeros le recriminan su actitudPara Nuri Sahin, Emre está "en la categoría de jugadores a los que la gente admira, que venden entradas y llenan las gradas. Pero no es suficiente. Necesita tener disciplina y trabajar duro como todos". Además, añade que "todos los jugadores tienen que ser disciplinados y trabajar duro para lograr el éxito allí. Tienen que hacer sentir eso al club y a los aficionados, sin importar el talento que tengas, no hay excepción".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar