Es Noticia

El Celta quiere dar salida rápidamente a Emre Mor y Pione Sisto

Emre Mor y Pione Sisto, jugadores del Celta.
ElDesmarque

Cerrado el fichaje del centrocampista Denis Suárez y avanzadas las negociaciones para el regreso de Santi Mina y Nolito, la dirección deportiva del Celta de Vigo se centra ahora en buscar una salida para dos jugadores cuyo futuro parece lejos del club. Hablamos de Emre Mor y Pione Sisto, que no parecen entrar en los planes de Fran Escribá.

En cuanto a Mor, quien cuenta con una de las fichas más altas de la plantilla, también tiene contrato hasta el 2022. No obstante, el Celta suspira por la pronta salida del turco, ya sea mediante una cesión o un traspaso. Sus constantes problemas extradeportivos le han impedido triunfar como celeste, y la afición está deseosa de que abandone el club.

Del mismo modo, el director deportivo olívico, Felipe Miñambres, también ha acelerado los contactos para que Pione Sisto abandone el club antes del inicio de la pretemporada, que tendrá lugar la próxima temporada. Sin embargo, desde la panta noble de Balaídos reconocen que ambas salidas no serán nada fáciles a corto plazo.

En el caso de Sisto, su agente ha asegurado en una entrevista al medio danés BT, que negocia para que continúe en Vigo. Del mismo modo, ha asegurado que negocia con otros clubes por su fichaje: "Hay algunos clubes que están buscando jugadores de punta. Clubes medianos y grandes. Igual que dialogo con el Celta, lo hago con otros clubes que tienen interés".

Por lo demás, mientras el Celta espera cerrar pronto la venta de Maxi Gómez y la consiguiente llegada de Santi Mina, ya son cinco fichajes los que ha cerrado el club. El canterano está cerca de convertirse en el sexto, cifra que auguró el presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hacer balance del pasado curso.

No obstante, dicho número podría verse aumentado rápidamente, pues el Celta está muy cerca de cerrar el fichaje de Joseph Aidoo, defensor del Genk. Todo hace indicar que el acuerdo está cerrado, pero la llegada del ghanés no será oficial al menos hasta que su selección caiga en la Copa África, por lo que es un hecho que no estará para el inicio de la pretemporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar