Es Noticia

"Con una licencia especial", Boudebouz y Boufal no condicionan el once

Boudebouz celebra junto a Araujo el gol anulado al mexicano contra el Barça (Foto: LaLiga).
A.B. | N. M.

Fran Escribá confirmó que para el partido ante el Athletic "no están ni Juncá ni Emre Mor ni Radoja", que son las únicas bajas del Celta para este domingo, pero la atención estaba centrada en las opciones que tienen de competir al máximo nivel Boufal y Boudebouz debido al Ramadán. Escribá restó importancia a este hecho asegurando que no le afectará en su toma de decisiones.

"Hablé con ellos, descansan un poco peor por las noches pero no me condiciona, he hablado con ellos y están bien", corroborró el entrenador del Celta que reiteró que "no me condiciona a la hora de elegir los jugadores".

Siguiendo con lo que puede afectarles el Ramadán, Escribá explicó que "respetamos sus creencias, los deportistas musulmanes tienen una especie de licencia en el día de partido y han trabajo normalmente como el resto de sus compañeros", por lo podrán ser alineados sin problemas.

Sobre Emre Mor, Fran Escribá indicó que "tiene unas molestias en el tobillo e intentó estar pero no puede ser". Su recuperación va mucho más lenta de lo esperado: "Hemos hablado que tiene que parar porque la semana pasada también lo intentó y nada, y a ver si puede estar para la semana que viene", que será el último partido de Liga.

Maxi Gómez, peligro de sanción

"De entrada no lo tengo en cuenta porque va a jugar, quiero que haga todo para que el equipo gane, y si el equipo está bien, no hay que seguir exponiéndolo", explicó el entrenador celeste.

Escribá valoró que Maxi Gómez esté "siendo inteligente y eligiendo bien en estos ocho o nueve partidos que lleva apercibido" en los que no ha perdido su intensidad y ha logrado evitar la quinta amarilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar