Es Noticia

San Mamés, el espejo donde se querría ver el nuevo Balaídos

Estadio de San Mamés.
ElDesmarque Vigo

Brais Méndez, Borja Oubiña, Vlado Gudelj y Manolo fueron los invitados a una charla en el Concello de Tui donde repasaron distintos temas de la actualidad del Celta de Vigo. Balaídos y su reforma fueron uno de ellos, dejando claro que por ahora el nuevo estadio no está convenciendo a ninguno de ellos que se fijan en San Mamés como el campo idea.

Manolo fue el primero en mostrar su disconformidad: "Lo que tenían que hacer es pegar las gradas al campo para que la gente estuviera más cerca del jugador y el contrario sintiera la presión del aficionado. Había leído que lo iban hacer así pero, de momento, el campo sigue estando un poco alejado". El excapitán también se quejó de la nueva Grada de Tribuna: "Te llueve. La cosa no ha salido bien".

La realidad actual de Balaídos hace que El Gran Capitán confesó que "me da la impresión de que no puede llegar a ser una bombonera, que tuvieras todas las gradas pegadas al terreno de juego para que el jugador notara ese aliento y presión".

Gudelj por su parte comentó que "Yo soy más de Bilbao o equipos donde el campo es mucho más pequeño y pegado". En la misma línea se mostró Borja Oubiña: "El campo que más me gusta, y he estado en muchos, es San Mamés. Es el único campo donde estuve donde me han dolido los oídos. Tiene una acústica increíble".

El ahora ayudante de Fran Escribá destacó que San Mamés, a pesar de su reforma mantiene su esencia, algo que corroboró Brais Méndez: "La esencia que tiene San Mamés, se mantiene lo bonito del fútbol. Es muy bueno no pasarse con lo moderno y mantener lo antiguo por eso San Mamés me parece un estadio espectacular".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar