Es Noticia

Los servicios médicos conceden el alta a Brais Méndez

Expandir v
Alberto Bravo

Fran Escribá vuelve a contar con una de las piezas más importantes del primer equipo del Celta a lo largo de toda la temporada, la del canterano Brais Méndez. El centrocampista mosense ha recibido el alta médica tras superar una rotura de fibras y está en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Leganés.

El celeste se lesionó el pasado 3 de abril durante el partido que le enfrentaba al Huesca en el Alcoraz. El centrocampista notó un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo a los 15 minutos del encuentro y tuvo que ser sustituido.

Tras las pertinentes pruebas médicas se confirmó una rotura de fibras de grado I en su bíceps femoral izquierdo que le mantendría de baja unas cuatro semanas. La ecografía de control que le realizaron este pasado miércoles confirmó su buena evolución y este jueves pudo entrenarse con el grupo de forma parcial como desveló el parte médico del Celta.

Este viernes completó el entrenamiento con sus compañeros sin limitaciones y los servicios médicos del club han decidido concederle el alta médica por lo que Fran Escribá podrá citarle para el duelo ante el Leganés de este sábado a las 18.30 en Butarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar