Es Noticia

"No hemos logrado la salvación, ni mucho menos"

Rubén Blanco, en A Madroa (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Celta cosechó una victoria importantísima en la visita del Girona a Balaídos. Un triunfo que acerca más aún al conjunto olívico a la permanencia en LaLiga Santander. Sobre todo esto, la temporada y los tres puntos ante el cuadro catalán, hablaba Rubén Blanco en los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero.

"Está siendo una temporada complicada para nosotros. Hemos podido sacar los tres puntos en los tres últimos partidos en casa ante nuestra afición, y estamos muy contentos", aseguraba el meta gallego, que añadía: "Sería una pena que en esos diez últimos minutos en los que el Girona apretó y dio un paso adelante, nos hubieran empatado".

Pese a todo, Rubén prefiere no mirar más allá del próximo encuentro y confía en que con esta dinámica se logre el objetivo: "Tenemos que ir partido a partido, y no podemos hacer cuentas ni plantearnos si hemos conseguido la salvación. Creo que ni mucho menos lo hemos logrado, quedan muchos partidos y hasta el final estará todo apretado en muy pocos puntos. Es un paso muy importante pero nada es seguro".

Rubén, que pese a su corta edad ha vivido de todo con el primer equipo del Celta, cree que el descenso sería un "fracaso muy grande": "Se pasa mal, pero soy de los que digo que de toda situación se sacan cosas positivas y ojalá, cuanto antes, certifiquemos la permanencia. Por suerte y por fortuna he vivido todo tipo de situaciones pese a lo joven que soy", señalaba.

Por último, como era de esperar, el meta era cuestionado por Iago Aspas: "Es difícil definir lo que significa para nosotros en una sola palabra, pero lo es todo. Sobran las palabras, le hemos echado en falta. No deberíamos tener tanta dependencia en un jugador, pero es fundamental y sus números hablan por sí solos", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar