Es Noticia

Colas kilométricas para que Balaídos vuelva a ser fortín

Expandir v
ElDesmarque

La importantísima victoria lograda ante el Villarreal el pasado sábado en Balaídos fue, en gran parte, gracias a la afición del Celta de Vigo. Los seguidores celestes respondieron con creces a la llamada de la entidad y más de 22.000 almas auparon a su equipo hasta la cima. Por eso este martes, cuando se ponían a la venta las entradas a precio reducido y las invitaciones para recibir a la Real Sociedad, el celtismo no ha dudado. Colas kilométricas rodeaban el estadio para hacerse con una localidad.

La hinchada quiere volver a llenar Balaídos. Quiere volver a llevar al Celta en volandas hasta una nueva victoria que acerque aún más la tranquilidad con la permanencia en LaLiga Santander. Y las colas han vuelto a formarse alrededor de las taquillas del feudo celeste.

Desde una hora antes de la apertura de las taquillas ya había una fila en la acera que rodea al estadio de Balaídos que alcanzaba la entrada de la factoría de Citroën.

Una cosa está clara: el estadio vigués volverá a ser una fiesta para recibir al equipo txuri urdin en la jornada 31. A esta, el Celta espera llegar tras haber sumado de tres en el duelo ante el Huesca que se disputará este miércoles en El Alcoraz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar