Es Noticia

Jensen recula, confirma sus palabras y pide perdón

Jensen portando el brazalete de capitán con Dinamarca sub 21.
ElDesmarque Vigo

Último capítulo del 'caso Jensen', el centrocampista danés ha reculado y reconocido que las declaraciones publicadas por el Diario BT son ciertas y por ello pide disculpas. En el medio queda el enfado de parte del celtismo por sus críticas, un comunicado oficial emitido por el Celta y el jugador desmintiendo la existencia de esas palabras y tachando al medio danés y a su periodista, Lasse Voge, de mentirosos y esta rectificación en la que el joven jugador confirma que sí calificó de "caótica" la temporada del club y que por ello pide disculpas.

En unas declaraciones a TV2 Sport después del partido disputado por Dinamarca sub 21 ante Bélgica sub 21, el centrocampista del Celta reconoció que cuando leyó la entrevista en el Diario BT "no estoy seguro de haber dicho pero, pero parece que sí lo dije".

Mathias Jensen reconoce que "es culpa mía, tengo que hablar más claro" para explicar que todo se debió a "un malentendido" y que debe ser consciente de que su figura genera mayor interés que el de otros compañeros de selección "al jugar en LaLiga".

El celeste también quiso comentar que el Celta no se ha enfadado con él por la declaraciones en las que criticaba que el "equipo no jugaba bien al fútbol" y que "la temporada está siendo caótica con tres entrenadores". Que era justo lo contrario de lo que pensaba cuando firmó por el conjunto vigués, ya que "creía que era un club estable".

"He hablado con el club y no están enfadados conmigo para nada, ya que entienden que puede haber malentendidos", continuó explicando Jensen a TV2 Sport. Con estas palabras recogidas por Tipsbladet se cierra el 'caso Jensen' a la espera de su regreso a Vigo en el que habrá que esperar a la reacción del celtismo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ricardo Peres

    No habló nada que no sea verdad. Esta siendo una tempada caotica, no estamos jugando bien el futbol, pero el club es de primera, es solo una fase mala que puede custar caro al Celtiña.