Es Noticia

"Nos viene bien el parón"

David Costas defiende a Marcelo en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El primer integrante del Celta en atender a los medios tras la derrota ante el Real Madrid en el Bernabéu fue David Costas. El central del conjunto celeste asegura que su equipo estuvo bien, pero que se notó la superioridad de los blancos. Además, señala que el parón le vendrá bien a su equipo para descansar, sobre todo mentalmente.

El Celta estuvo bien, pero una vez más, falto de ocasiones y eso se palpó a lo largo de los 90 minutos. Apenas un remate casi sin querer de Maxi que sacó Keylor con un paradón fue la llegada más clara de los de Escribá. "En los últimos partidos nos cuesta llegar al área rival, no fuimos capaces de generar ocasiones y ellos que tuvieron más el balón y llegaron con más peligro se llevaron el partido", analizó tras el partido David Costas, ante los micrófonos de beIN Sports.

Tras esta derrota, el Celta tiene ahora por delante 15 días para preparar el próximo encuentro, ante el Villarreal, todo un partidazo con un objetivo común. "Ahora nos viene bien el parón, desconectar, la gente puede estar un poco saturada a nivel mental", agregó al respecto Costas.

El defensa no esconde lo que echa de menos el equipo a Aspas, pero no se excusa sobre ello. "Es el jugador más importante de nuestro equipo, fundamental y lo estamos echando de menos, ojalá vuelva pronto". A su vez, asegura que tanto él como el equipo afrontan la recta final del curso con optimismo. "Hay que afrontarlo como lo que es, estamos en descenso, no podemos perdonar en ningún campo al que vayamos y pelear los tres puntos siempre. Hacernos fuertes en nuestra casa y sacar los partidos".

En estas semanas, el Celta ya ha podido notar los primeros cambios con Escribá a nivel táctico y así lo asegura Costas. "El equipo ha sido más solido que antes, defendió mejor, el míster quiere que formemos el equipo desde atrás, siendo sólidos y luego atacando hacia el área rival", terminó antes de marcharse al vestuario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar