Es Noticia

"Me enfadé porque el gol viene de una pérdida donde no era necesario arriesgar"

boufal_odriozola.jpg
Alberto Bravo

Fran Escribá reconoció en sala de prensa su enfado por varias situaciones provocadas por sus jugadores durante el partido disputado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico del Celta lamentó que los goles de Isco y Bale, además de otras ocasiones madridistas llegasen por pérdidas innecesarias generadas por el propio Celta al arriesgarse en demasía.

"Te enfadas, lógico. Ojalá los jugadores no se equivocaran, está claro que Boufal no lo hizo a adrede pero tanto un gol como el otro vinieron de pérdidas nuestras, de situaciones donde no era necesario arriesgar y me enfadé", reconoció Fran Escribá.

El técnico quiso valorar de forma positiva la primera mitad del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu: "Nos sentimos cómodos, generamos ocasiones en número parecida al Madrid y estuvimos cerca de jugar el partido que queríamos" analizó el valenciano. 

Su lectura, tras el gol de Isco, es distinta: "Luego, a partir del 1-0, y de la pérdida necesaria, nos hicieron daño" reconociendo que se el partido se puso "cuesta arriba". Escribá quiso dejar claro que "venir aquí y pensar en poder dominar y generar muchas ocasiones es desconocer lo que es este campo".

El técnico analizó la falta de reacción celeste, para el técnico "el equipo no bajó los brazos, recibimos un golpe con el gol y no generamos ocasiones", reconoció, lo que no significó para Escribá que sus jugadores se rindiesen: "A nivel de actitud, en ningún momento bajamos los brazos".

El entrenador celeste lamentó las equivocaciones que tuvo el equipo "las veces que entramos en el campo contrario con ventaja". Para concluir, Escribá confirmó que los duelos ante Villarreal y Huesca "son sin duda dos finales", pero que su intención es jugarlas "una a una" ya que "no me gusta hacer cuentas". Resumiendo Escribá explicó que "son partidos importantes para el futuro del club, esa es la lectura".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar