Es Noticia

Brais Méndez: "No creo que ninguno quiera ser una manzana podrida"

Brais Méndez, en un partido con el Celta en Balaídos (Foto: RCCV).
Periodista. Siempre desmarcado.

Brais Méndez ha comparecido ante los micrófonos de COPE Vigo. El canterano del Celta de Vigo ha respondido a las declaraciones de Quique De Lucas, en las que hablaba de miembros del vestuario como "manzanas podridas". Por otro lado, también habló sobre lo que Fran Escribá ha aportado al vestuario celeste desde su llegada. Por último, ha valorado su propio rendimiento, que ha decrecido, tal y como reconoce el propio centrocampista.

Las "manzanas podridas" de Quique De Lucas: "No creo que ninguno de nosotros quiera ser una manzana podrida porque no beneficia a nadie. Todos queremos aportar para salir de esta situación. Si alguien se da por aludido, que lo diga. Esto se trata de gestionar y asimilar lo antes posible que te encuentras en un sitio inferior al que esperabas estar"

La llegada de Fran Escribá al Celta: "Nos ha aportado tranquilidad y confianza; ha sido claro en su mensaje al decir que confía en nosotros y que no somos tan malos como parece por la posición que ocupa el Celta en la tabla clasificatoria"

Su rendimiento personal tras la baja de Iago Aspas: "No voy a negar lo evidente. Jugar a su lado me beneficia y es cierto que se esperaba más de mí cuando él se lesionó, pero es difícil asumir esa responsabilidad que se debería de repartir entre todos

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar