Es Noticia

"Entrenar con referentes como Iago y Maxi es increíble"

Emmanuel Apeh entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque

La inclusión de Iago Aspas en la convocatoria del Celta para medirse al Levante ha privado a Emmanuel Apeh de formar parte de la misma. El atacante nigeriano, llamado a convertirse en el referente del ataque del filial celeste tras recuperarse del problema cardíaco que le mantuvo alejado de los terrenos de juego en torno a tres meses, recuerda el momento de su debut con el primer equipo con agrado, pese a la derrota.

"Mi sueño desde pequeño era poder jugar en una de las mejores ligas del mundo, y creo que esto feliz por poder debutar en LaLiga Santander con el primer equipo", señalaba Apeh en una entrevista a los medios oficiales del Celta de Vigo.

Asimismo, aseguraba que no dejará de luchar para que Miguel Cardoso cuente con él: "Cuando llegué al Celta lo hice con el objetivo de jugar muy bien y marcar goles con el filial para poder subir al primer equipo. Cuando paras tres meses y tienes que empezar otra vez, cuesta. Pero con trabajo diario estoy cogiendo el ritmo y ya estoy bien para ayudar al equipo. Mi objetivo es marcar más goles antes de terminar la temporada".

Por el momento, ha de conformarse con alternar los entrenamientos del primer equipo con los de la cantera: "Eso es algo bueno para mí. Como futbolista sueño con jugar en el fútbol profesional. Uno sabe que entrenar con Iago y Maxi, que son referentes, es algo increíblemente bueno para mí. Estoy muy feliz por ello", explicaba.

Apeh también ha valorado el buen momento que pasa el Celta B, y lo vital del próximo encuentro: "Llevamos una buena racha de cuatro partidos sin perder, es algo bueno para nosotros. Trabajamos muchos para recuperar el objetivo que tenemos desde principio temporada. Creo que el partido contra el Pontevedra es una oportunidad de demostrar quiénes somos. Vamos a darlo todo para ganar y mantenernos más arriba".

En otro orden de las cosas, Apeh ha hablado de sus inicios en el mundo del fútbol: "Llevo en España desde 2015. Empecé en el Inter de Milán y luego pasé a probar con equipos como el Granada. Todo salió bien y fiché por el Linares, en Tercera. Luego el Lorca y hasta ahora", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar