Es Noticia

Ziganda, una de las balas de la recámara celeste

Cuco Ziganda en San Mamés.
ElDesmarque Vigo

Miguel Cardoso seguirá al frente del Celta al menos un partido más, ante el Sevilla el técnico luso se sentará en el banquillo de Balaídos. Una derrota podría volver a colocar a Cardoso en el alambre a pesar de la plena confianza que mantiene la plantilla en su trabajo.

El presidente del club, Carlos Mouriño, ratificó al entrenador portugués aunque no quiso aventurar qué puede suceder si el equipo sigue sumando derrotas, lleva cinco consecutivas, amparándose en que todavía creen en su trabajo y en la confianza que mantiene la plantilla en el luso.

Eso no quiere decir que el Celta y su dirección deportiva no estén sondeando el mercado de entrenadores en caso de una eventual destitución. Así lo confirmó Carlos Mouriño durante su comparecencia en el Salón Regio de A Sede "claro que buscamos entrenadores, es nuestro trabajo, pero como también hacemos con jugadores".

El último nombre en salir a la palestra es el de Cuco Ziganda. El navarro está sin equipo tras dirigir al Athletic Club la pasada campaña con un resultado poco satisfactorio.

Según el Atlántico Diario, el exdelantero estaría en la lista de candidatos que maneja el Celta en caso de destituir a Miguel Cardoso. Ziganda entrenó cuatro temporadas consecutivas, de 2006 al 2010, a Xerez y Osasuna antes de hacerse cargo del Athletic B.

En el filial rojiblanco estuvo seis campañas, una de ellas en Segunda, antes de hacerse cargo del primer equipo esta pasada temporada. El Athletic Club terminó decimosexto con 43 puntos, seis menos que los logrados por el Celta de Juan Carlos Unzué.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. maria jose gutierrez santamaria

    Otros candidatos son oscar antuguo jugador del barcelona y el que yo pienso como ideal es ASIER GARITANO, el entrenador que maneja mejor los espacios libtres desde un punta de vista defensiva y sin descuidar EL CONTRAATAQUE