Es Noticia

Caballero, A Madroa y su indirecta a Carlos Mouriño

Abel Caballero, alcalde de Vigo.
Periodista. Apasionado del deporte.

Más allá del tema deportivo, otro de los problemas que está teniendo el Celta desde hace algún tiempo versa sobre la creación de la Ciudad Deportiva. Además, los problemas con Balaídos y la tensa relación existente entre el presidente del club, Carlos Mouriño y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, no cesan. De nuevo, el máxima mandatario de la ciudad volvió a pronunciarse al respecto durante una entrevista en el Faro de Vigo. A través de este medio mandó una nueva indirecta a Mouriño sobre la Ciudad Deportiva y la cantera. "Salieron internacionales de A Madroa, no debe ser tan mala", dijo al respecto.

La actualidad del Celta -dejando a un lado el delicado momento deportivo que atraviesa- se centra en el estadio y en la Ciudad Deportiva. Sobre ello habló Abel Caballero, alcalde de la ciudad, en El Faro de Vigo. Según expresa el líder del consistorio, la reforma de Balaídos comenzará por Marcador, y no por Gol, como ya se encontraba establecido. "Voy a empezar por Marcador porque hay muchos más aficionados allí. En términos de ciudad, también es la parte más urbana del estadio. Empezarán este otoño", comentó al respecto.

Caballero señala que el proyecto -que será presentado al Celta en unos días- continuará por la grada de Gol y que estará terminado en unos tres años. "Es un plazo indicativo, la idea es que la obra no pare nunca".

La Ciudad Deportiva en Vigo es otro de los temas candentes, aunque el alcalde prefiere conversar sobre ello más adelante. "Hablaremos en su momento de eso. En Vigo está. Y por cierto, salieron internacionales de A Madroa, no debe ser tan mala", agregó para terminar de redactar un capítulo más en una guerra que tiene un perjudicado común: El Celta de Vigo y su afición.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Celso

    El Presidente que se deje de tanta polémica y de tanta ciudad deportiva, que gaste dinero en reforzar el equipo xq si no bajamos a segunda.