Es Noticia

Las pretensiones de Radoja impiden su salida

Radoja ante Guardado en Balaídos (Foto: EFE).
ElDesmarque Vigo

Todo hace indicar que Radoja aguantará el pulso al Celta y seguirá en Vigo hasta el mes de junio, cuando concluye su contrato, y no aceptará ninguna de las ofertas que ha recibido hasta el momento. El serbio, al igual que sucedió durante el mercado estival, está exigiendo unas cantidades que hacen imposible el acuerdo entre Celta, club comprador y jugador.

Hasta el momento ha trascendido el interés del Aston Villa y la Fiorentina por el mediocentro serbio del Celta. Desde el Faro de Vigo apuntan a que el conjunto olívico también ha recibido una oferta de un conjunto alemán, un equipo estadounidense y otro asiático.

El serbio, con una de las fichas más bajas de la primera plantilla del Celta, está pidiendo a los clubes interesados una mejora muy importante en sus emolumentos. Esto unido a la exigencia del Celta de recibir un traspaso, nunca se le dejaría marchar gratis, ha provocado que cada una de las negociaciones abiertas se haya caído.

Los clubes interesados son capaces de satisfacer a una de las partes pero sus arcas no tienen capacidad para acometer un traspaso de más de 2 millones de euros y pagarle una ficha a Radoja superior al millón de euros.

En esta situación el Celta, que ya se mantuvo inflexible durante el verano, está dispuesto a que Radoja siga apartado hasta el mes de junio, en ese momento el serbio podrá firmar con cualquier club sin ningún tipo de atadura.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. En Fuera de Juego

    Estas bastante equivocado, hace dos años era un fijo indiscutible en el equipo, jugó 31 partidos (27 titular) y fue el 3º mejor pasador del equipo (contando jugadores con +1000 pases) con un 83,84% además de ser también el tercer máximo recuperados con 1 robo cada 14 minutos de juego. El año pasado tuvo un 88,27% de efectividad y 1 robo cada 17 minutos. Fue una de las piezas clave hasta la llegada de Lobotka y la negativa de la directiva a no dejarle jugar si no renovaba.

  2. David Barreras

    ‌es muy tonto este chico, no está en disposición de pedir nada, nunca ha sido un fijo en el once y su rendimiento ha dejado mucho que desear...no creo q acabe en un equipo de nivel...en junio a China o Catar.