Es Noticia

Araujo: "Me hago responsable de tres goles por mis errores"

Néstor Araujo ante el Espanyol (Foto: EFE).
ElDesmarque Vigo

El defensa mexicano del Celta de Vigo Néstor Araujo analizó la marcha del equipo desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo celeste en Ao Contrataque. En el terreno más personal, destacó el papel del entrenador portugués en su mejoría y sólo piensa en continuar creciendo de la mano del equipo.

Araujo indicó que está "contento con las últimas jornadas, con los últimos partidos pero hay que seguir trabajando y que los resultados sean positivos. El acoplamiento ha sido complicado, venía de una lesión que no fue fácil".

En el terreno más personal, el zaguero explicó sobre su adaptación que "es una responsabilidad cuando vienes de hacer valer lo que el Celta pagó". Siendo el defensa más caro de la historia olívica, reconoció tener presión y apuntí a que "hubo semanas que no lo pasé bien por los resultados y porque no jugaba".

Desde su llegada a Vigo, Araujo señaló que "anoté tres goles de los que me hago responsable". "Acepté los errores que tuve. Contra Girona, me remataron de cabeza y no deberían. Contra el Sevilla fue que estuvo bueno y me cortaron. Fueron semanas duras".

"Sabía que para volver a jugar tenía que tener mucha paciencia. No voy a ocultar lo que todo el mundo ve, me remataron. Claro que la gente estaba molesta y los compañeros no sé si se molestaron. Ahora, paciencia y con trabajo", añadió el defensa celeste.

En su mejoría, destacó el papel del técnico portugués: "Con Cardoso, el equipo ha entendido lo que quiere. Es un estilo que el equipo se siente muy bien. La confianza de Cardoso en varios jugadores, entre los que me incluyo, ha venido bien".

Néstor Araujo señaló que "a lo mejor la gente reconoce que el equipo trata, intenta. Cuando llegué a Vigo, me dijeron que el equipo era muy alegre, muy ofensivo de local. La gente es exigente y es normal que la gente se moleste a veces".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar