Es Noticia

"Esperaba un vestuario de gallitos, pero esto es una familia"

Brais Méndez, Hugo Mallo, Fran Beltrán y Roncaglia salen de A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Fran Beltrán sigue encantado de haber recalado en el Celta y en Vigo. A sus 19 años vive su primera experiencia profesional fuera de su casa, pero ha contado con todo tipo de facilidades y ayudas para sentirse a gusto. Empezando por un vestuario que es todo lo contrario a lo que se imaginaba: "Voy a ser sincero, esperaba un vestuario donde todos iban a ir de gallitos, pero esto es una familia, todos se apoyan los unos a los otros", reconoció en RadioMarca Vigo.

"Desde que he llegado la gente me ha querido y eso te hace estar mucho más a gusto" confesó Fran Beltrán que no dudó en asegurar que "cuando te dan tanto cariño es fácil asimilarlo y ves que la afición te quiere, lo que estoy viviendo es una gran experiencia".

El joven centrocampista contaba con una gran ventaja, el conocimiento que tienen de Vigo sus dos agentes, ambos exjugadores del Celta: "Sánchez y Tárraga me han aconsejado en todo, desde dónde buscar casa, dónde comer. Vigo es una ciudad que me encanta"

Sobre el ambiente que se vive en el vestuario Beltrán tiene que claro que "se nota en el rendimiento tener un vestuario tan sano como el que tenemos". Un vestuario que es la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos: "Tener gente joven ayuda en un vestuario, pero los veteranos, que siguen siendo jóvenes, te ayudan mucho".

Sobre sus referentes futbolísticos Beltrán indicó que "de pequeño era delantero y mi ídolo era Raul. En esa época sólo te fijas en quien mete goles", pero que a medida que lo retrasaron de posición se fijó en "Iniesta, Xavi y Modric".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar