Es Noticia

Cuatro jugadores, distintas situaciones

Mathias Jensen, Okay Yokuslu, Maxi Gómez, Radoja y Roncaglia en las gradas de Balaídos durante el Memorial Quinocho (Foto: RCCV).
A. Bravo - M. Trigo

Como suele ser habitual ya en sus ruedas de prensa, Miguel Cardoso ha dejado un tiempo para valorar las diferentes situaciones de algunos jugadores del Celta de Vigo. Este martes le ha tocado a Facundo Roncaglia, Nemanja Radoja, Mathias Jensen y Stanislav Lobotka. Cuatro jugadores, distintas situaciones.

Dos de los jugadores a los que su situación le ha cambiado por completo desde la llegada de Cardoso son dos centrales: Cabral y Roncaglia. Sobre este último, el técnico Portugués ha indicado que "tenemos cinco centrales de calidad, Facundo tiene mi confianza, no pasa nada si juega. Todos están entrenando bien y todos van a tener su momento".

En cambio, para el que no cambia nada si situación ni para bien ni para mal es para Radoja: "Está integrado con nosotros, hace su trabajo, lo hace muy bien, pero la situación no se ha alterado".

Los lesionados

Una de las noticias del día ha sido que Jensen ya ha empezado a ejercitarse con el grupo, aunque su para su vuelta aún queda, según Cardoso: "La lesión de Jensen es muscular, tuvo problemas y tenemos que tener mucho cuidado. Hoy ya hizo parte del entrenamiento con nosotros, pero le queda el proceso de contacto con el balón y el equipo".

Respecto al otro lesionado, Lobotka, ha explicado que "La lesión es distinta, pero el proceso es el mismo: tiene que integrarse en el equipo y en el juego. Hay gente que lo hace muy rápido como Fran Beltrán, que siempre estuvo pendiente de los entrenamientos a pesar de estar lesionado y eso le permitió quemar etapas más rápido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar