Es Noticia

Luisinho recuerda su pique con Hugo Mallo

Luisinho, en un partido con el Huesca (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Celta de Vigo se enfrenta a la SD Huesca en Balaídos. En el conjunto azulgrana se encuentra un viejo conocido de los derbis gallegos: el lateral Luisinho. El portugués, que se encuentra actualmente lesionado de la rodilla, atendió a la Radio Galega en Ao Contrataque.

Desde que se lesionó en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid en la jornada 6, el Huesca no ha encontrado recambio claro. "Estaba muy contento por el esfuerzo que el Huesca hizo por mí. Infelizmente, solo pude ayudar seis partidos.. El equipo lo está intentando todo para volver a ganar un partido, sabiendo que la Primera es una liga muy competida. A ver si saca un buen resultado".

El lateral reconoce que su equipo ha tenido mala suerte. "Contra el Levante o el Getafe no se obtuvieron los puntos que merecían durante el partido. Ahora se acerca el mercado de invierno, a ver si se puede fichar a alguien para que nos ayude". Además, afirmó que estará el sábado en Vigo, visitará a sus compañeros y verá el partido en Balaídos antes de volver a Huesca.

Por otra parte, habla de su rivalidad personal con el Celta tras formar parte del Deportivo de La Coruña. "Para mí el Celta no significa nada. Significa porque el Huesca va a jugar en Balaídos, un campo donde aprietan bastante. Ahora no está atravesando un buen momento, y es una buena oportunidad para que Francisco logre su primera victoria".

Además, recuerda su cruce dialéctico con Hugo Mallo en el último derbi gallego. "Son momentos que, cuando vives el fútbol de esa forma, es normal que cada uno defienda su club. Yo defendí los colores del Deportivo, él defendió los suyos. No me arrepiento de nada. Son cosas pasadas. Es bonito que haya respeto por ambas partes".

Luisinho analizó la llegada de Miguel Cardoso al conjunto celeste. "Sí, entrenó en Portugal hace poco tiempo, hizo una buena campaña en Rio Ave. Es un entrenador con mucho criterio y trabajo. Creo que le va a dar muchas alegrías al Celta. Espero que no sea en este partido, y que el Huesca gane. Necesitamos la victoria y es un partido importante para nosotros".

"Es un entrenador al que le gusta jugar, tener la pelota. Sabemos que va a ser difícil, y que en un campo complicado como el de la Real Sociedad. Aún tiene tiempo para que cuaje su idea, pero espero que no sea contra el Huesca" sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar