Es Noticia

"Parecíamos el Barcelona y ahora parecemos el equipo de mi pueblo"

Iago Aspas celebra su gol ante la Real Sociedad en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo espera reconducir, con la llegada de Miguel Cardoso, su mal rumbo liguero. Iago Aspas es consciente de que "tenemos partidos claves de aquí al parón navideño", empezando por el Huesca. El delantero no se cortó a la hora de evaluar a un Celta que ha ido de más a menos hasta el punto de bromear con que "en la jornada 3 parecíamos el Barcelona y ahora parecemos el equipo de mi pueblo por llevar siete u ocho partidos sin ganar".

"Tenemos un rival directo como el Huesca que es un partido importantísimo en casa que tenemos sacar adelante entre todos", declaró un Aspas que no cree que "sea una final, queda muchísima liga por delante, pero todos queremos vernos lo más arriba posible, a nadie le gusta verse abajo. Quedan muchos puntos por disputar y esperemos vernos lo más arriba posible", deseó.

La ocasión, un duelo ante el colista, se presenta perfecta para "revertir esta situación que delante de nuestra afición con un partido bonito que nos permitan sacar los tres puntos, que es lo más importante".

Acerca del conjunto aragonés, Aspas aseguró que "el Huesca tiene mejor juego y mejores sensaciones que puntos ahora que están a cinco o seis puntos de salir del descenso" una situación en la que no desearía encontrarse: "Necesitamos una victoria, el descenso está a tres puntos. Hay equipos mucho peores que nosotros a mi modo de entender y ver el fútbol y solo queda seguir trabajando" remarcó.

Aspas no le encuentra explicación a lo qué está sucediendo en el equipo "a veces las cosas no salen, entras en malas dinámicas y el fútbol es así. Esto es fútbol, los rivales también juegan y un día entra la pelota y otro no", analizó.

Por último el delantero lanzó un mensaje al celtismo: "Que anime, que nos intente apoyar en estos tres puntos que son muy importantes, especialmente a nivel anímico para toda la plantilla", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar