Es Noticia

Araujo: "He tenido errores y no he ayudado"

Morales se dispone a golpear el balón ante Araujo (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Tras el encuentro disputado este pasado domingo frente al Sevilla FC, el central del Celta de Vigo Néstor Araujo se ha mostrado autocrítico a su llegada a México para concentrarse con su selección. El zaguero se muestra consciente de los errores que ha cometido el equipo vigués en el inicio del campeonato, y de los suyos propios.

Araujo ha reconocido que "he tenido errores puntuales y no he ayudado, lo hemos pagado caro" y "soy autocrítico, por eso creo que hay que mejorar".

En esta misma línea, el defensa del Celta se ha referido a los últimos partidos que ha disputado el cuadro olívico: "No nos han acompañado los resultados en las últimas jornadas, con tres empates y dos derrotas, e individualmente no se me dio muy bien, pero hay que seguir trabajando".

El zaguero celeste entiende que a la afición no le guste lo que está viendo sobre el césped, pues "es normal que la gente quiera ver algo y exija ya en estas pocas jornadas". Pero la plantilla continúa "cogiendo el ritmo y encontrando lo que Mohamed quiere" para el juego celeste.

Tener a Antonio Mohamed como entrenador, cree que "seguramente sea una ventaja", pues ambos se conocen previamente del fútbol mexicano y dice que "es un míster muy exigente, muy buen técnico y el equipo se va acoplando de a poco a lo que pide".

Su expulsión en el Sánchez-Pizjuán

Dos minutos, no más. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que Néstor Araujo veía la primera cartulina amarilla y su expulsión por doble amonestación. En el 64', una tangana en el área del Sevilla acababa con amarilla para el mexicano del Celta y para Daniel Carriço. Tras la ejecución final del saque de esquina, la contra de los nervionenses acabó con André Silva por los suelos, tras una patada injustificable del defensor celeste. Aquí, puedes ver la acción en este vídeo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar