Es Noticia

Malos números ante el Sevilla en Nervión

El Celta durante su última visita al Sánchez Pizjuán.
Mario García

El Celta visitará el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este domingo 7 de octubre a las 18.30 horas para disputar el encuentro correspondiente a la 8 jornada liguera frente al Sevilla FC.

El equipo celeste y el sevillano han jugado un total de 105 encuentros a lo largo de su historia. De ellas, 92 han correspondido a LaLiga Santander, 10 a Segunda División y 3 a partidos de Copa del Rey.

De los pertenecientes a la máxima categoría del fútbol español, el Celta ha conseguido la victoria en 36 de ellos, empatando 14 y perdiendo 42, consiguiendo perforar la portería del Sevilla en 131 ocasiones y encajando 137 goles.

Visitando el Sánchez-Pizjuán el Celta sólo ha conseguido 10 victorias, tres empates y 33 derrotas, marcando 45 goles y encajando 95. El último enfrentamiento en tierras andaluzas fue en la jornada 12 de la temporada pasada y acabó con victoria local por 2-1.

La última victoria en Nervión fue en la cuarta jornada de la temporada 15/16. Aquel partido acabó 1-2 con goles del ahora sevillista Nolito y Daniel Wass.

El Celta ha ganado 10 veces, empatado 3 y perdido 33 en sus visitas al Sánchez Pizjuán en LaLiga Santander

Los números en Balaídos son totalmente opuestos. Cuando ha recibido al Sevilla, el Celta ha ganado 26 encuentros, empatando 11 y perdiendo nueve, marcando 86 goles y encajando 42.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 31 de la temporada pasada, encuentro que acabó con 4-0 para el equipo celeste.

Malos precedentes como visitante ante el equipo nervionense para un Celta que necesita cambiar la imagen mostrada en los últimos encuentros y volver a conseguir una victoria que no conoce desde la tercera jornada frente al Atlético de Madrid.

Por su parte, el Sevilla FC llega en racha tras conseguir tres victorias consecutivas frente a Levante, Real Madrid y SD Eibar, por lo que buscará seguir sumando de tres en tres ante un rival que históricamente se le da bien en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar