Es Noticia

Tres semanas para ratificarse en LaLiga

Antonio Mohamed da indicaciones a sus jugadores en el parón para beber del Celta-Atlético de Madrid que se jugó en Balaídos (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Antonio Mohamed contará este jueves con toda la plantilla tras el regreso de los tres últimos internacionales: Iago Aspas, Brais Méndez y Mathias Jensen. De esta manera comenzará el trabajo para preparar el partido ante el Girona, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Tras la visita a Montilivi al Celta le esperan otros cuatro partidos en 20 días, justo antes del segundo parón de selecciones. El calendario se aprieta para el Celta.

Tras un gran arranque liguero, el Celta de Antonio Mohamed buscará ratificar esas buenas sensaciones en la vorágine que se avecina desde este lunes 17 de septiembre en el que el equipo buscará sus primeros puntos en Primera en Montivili.

El siguiente sábado, día 22 de septiembre, el cuadro celeste recibirá en Balaídos al recién ascendido Real Valladolid. El Pucela ha caído en 15 de sus 28 visitas en la máxima categoría en el feudo vigués, donde sólo ha sumado 3 victorias.

El Celta se medirá en 20 días a Girona, Real Valladolid, Valencia, Getafe y Sevilla. Una prueba para el fondo de armario celeste y la capacidad de Antonio Mohamed de distribuir esfuerzos entre la plantilla viguesa

Tras recibir al Valladolid el Celta jugará la primera jornada intersemanal visitando al Valencia. El conjunto 'che' sólo ha cedido puntos ante los olívicos en 16 de las 52 visitas en Primera, aunque este curso los de Marcelino no han comenzado bien la temporada.

Hugo Mallo presionando a Nacho Gil (Foto: Iranzo).

El 1 de octubre, el primer lunes en Balaídos, el Celta recibirá al Getafe. Otro equipo de la parte media baja de la tabla que supondrá una nueva oportunidad para seguir sumando puntos de cara a continuar en la parte alta de la clasificación. El Celta nunca ha perdido ante el Getafe en Balaídos, donde suma cuatro victorias y tres empates.

Esta parte apretada del calendario liguero se cerrará con la visita al Sánchez Pizjuán de un Sevilla que vive entre dudas tras un verano caótico coronado con una derrota ante el Real Betis en el derbi sevillano. Será el domingo 7 de octubre a las 18.30 horas.

Aspas recibe una entrada de Mercado (Foto: Kiko Hurtado).

De esta manera el Celta jugará desde el 17 de septiembre al 7 de octubre cinco encuentros (dos como local y tres como visitante) ante Girona, Valladolid, Valencia, Getafe y Sevilla donde deberá mostrar su fondo de armario y la capacidad de Antonio Mohamed para distribuir esfuerzos en su plantilla ya que hasta el momento su once titular ha permanecido inalterable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar