Es Noticia

Naufragio en la campaña de abonados

Socios renovando su abono en Balaídos.
ElDesmarque Vigo

La ambiciosa campaña de abonados lanzada por el Celta va camino de convertirse en un rotundo fracaso. El club sorprendía este miércoles 18 de julio dando a conocer unos datos completamente desalentadores. El balance en estos momentos arroja un saldo negativo de 2.000 socios.

A falta de 48 horas para que se acabe el plazo de renovaciones con beneficios, el Celta informaba que 3.000 socios no habían renovado su carné de socio para la temporada 2018/19. Este viernes 21 de julio se cierra, salvo que el club anuncie una ampliación, la campaña de abonados con ventajas como beneficiarse de descuentos o asistir sin coste a los llamados días de club.

Por contra, a pesar de que el Celta anunció que las 2.500 primeras altas no pagarían el suplemento de alta, una medida revolucionaria que no ha causado el efecto esperado. El club ha anunciado que hasta el momento hay 1.000 nuevos socios sin contar los abonos 'Miudiño', gratis para los niños menores de cinco años hijos de un socio.

Estos datos arrojan que a falta de unas horas para que se cierre la campaña de abonados con ventajas el balance es que el Celta ha perdido cerca de 2.000 socios para la temporada 2018/19. Tradicionalmente, el número de renovaciones sin ventajas es mínimo, por lo que parece complicado recuperar ese número de abonados que todavía no han renovado su carné.

La única alegría en esta campaña de abonados es la Grada de Animación, que registra, según los datos del club, un 70% de ocupación. Estos malos datos han obligado al Celta a hacer un llamamiento " a abonados y aficionados para que acudan cuanto antes a las taquillas del estadio", para minimizar los malos datos de esta campaña de abonados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar