Es Noticia

Maxi Gómez también prioriza al Sevilla

Maxi Gómez, en su debut con Uruguay en el Mundial de Rusia 2018 ante la anfitriona (Foto: Uruguay).
I.Cáceres Dastis

Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, quiere un delantero poderoso físicamente, un punta de área que fije a los centrales, un ariete de referencia en el área y dentro de ese perfil, el delantero del Celta de VigoMaxi Gómez, está muy bien colocado en la agenda de la dirección deportiva hispalense.

El problema con Maxi Gómez es su precio de salida. El cuadro celeste no quiere dejarlo salir por menos 25 millones de euros, una cifra a la que el Sevilla no está dispuesto llegar. Por esta razón, el nombre del delantero uruguayo ha quedado aparcado hasta después del Mundial de Rusia.

La idea Maxi Gómez no está completamente descartada porque el futbolista prioriza a un club como el Sevilla en el caso de una salida. A priori, ese precio sólo se puede pagar en la Premier, liga en la que Maxi tiene varias propuestas, pero la idea del ariete celeste es seguir en España, siendo la propuesta del Sevilla la que más le apetece.

En la entidad andaluza conocen la firmeza del Celta en las negociaciones y esperan que el futbolista fuerce lo que tenga que forzar una vez que vuelva del Mundial y concluyan sus posteriores vacaciones. Así las cosas, si finalmente el Sevilla se decanta por Maxi Gómez como su delantero elegido, la adquisición del punta puede retrasarse más de lo debido.

Por otro lado, en Nervión saben que llegado el caso de que el uruguayo fuese la elección definitiva, el 'Tucu' Correa o Nolito podrían abaratar la operación. Más el argentino que Nolito en este caso. Del sanluqueño se tiene un buen concepto en el cuerpo técnico, mientras que de el argentino, se reconoce el potencial pero también se entiende que un futuro lejos de Nervión podría favorecer a Correa. Ya en el pasado mercado invernal el Celta solicitó la cesión del argentino a la que Montella se negó. Esta es una baza que puede jugar el Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar