Es Noticia

La presencia de Aspas ante el Real Madrid no está garantizada

Aspas luciendo un vendaje en el entrenamiento (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El Celta ha regresado al trabajo tras los dos días de descanso concedidos por Juan Carlos Unzué a la plantilla tras el empate cosechado ante el Deportivo el pasado sábado en Balaídos. Los celestes se preparan para visitar al Real Madrid con la duda de Iago Aspas.


El delantero moañés aún no tiene asegurada su presencia para el choque de este próximo sábado en el Santiago Bernabéu, en el entrenamiento de este martes lucía un aparatoso vendaje en su pierna derecha mientras realizaba el trabajo con el resto de sus compañeros.
Con nada en juego y el Mundial a las puertas se da por seguro que Aspas no arriesgará lo más mínimo para llegar al duelo ante el Real Madrid. Cualquier duda sobre su estado físico le mantendrá al margen para evitar una posible recaída de su rotura fibrilar.
Nemanja Radoja también se entrenó con el grupo, el serbio sufrió una fisura en la décima costilla izquierda que le ha impedido estar en las tres últimas convocatorias de Juan Carlos Unzué. En este caso sí se espera que el mediocentro balcánico llegue a tiempo para el duelo ante el cuadro merengue.

Emre Mor

En ninguna de las imágenes ofrecidas por el club del entrenamiento de este martes se observa la presencia de Emre Mor. El joven atacante turco sigue apartado del equipo como revela el parte médico, donde se explica que prosigue con su entrenamiento individual debido al "leve esguince" de su tobillo izquierdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar